El espejo de agua del lago de Coatepeque volvió a tornarse color turquesa, un fenómeno que se registra desde 1998, explicaron pobladores y comerciantes del lugar.
El Ministerio de Medio Ambiente y
Recursos Naturales (MARN) atribuye el cambio de coloración del lago por la
proliferación de microalgas, de las especies Microcystis aeruginosa y
Oscillatoria.
Ante este fenomeno, cientos de turistas visitan este maravilloso lugar, para apreciar la naturaleza, variedad de aves residentes y migratorias, además aprovechan el momento para
realizar actividades como: pescar, bucear o dar en un paseo en kayak, jet ski o lancha y en sus alrededores, hacer senderismo o bici montaña, logrando bellas vistas panorámicas llenas de vegetación.Este restaurante ofrece un ambiente familiar muy agradable, su atractivo principal es el faro que ilumina el día y la noche, de allí el nombre del restaurante. Aparte de la variedad en comida, ofrecen paseos en lancha y jet ski. Tiene un menú muy variado desde las entradas y cócteles que van desde los $5.95 hasta los $11.95, sopas, cremas, carnes, mariscos, con precios desde los $7.95, para los niños también se encuentran los menús infantiles, con precios desde los $5.95. Pero si prefieres, también cuentan con paquetes, con diferentes opciones.
También puedes realizar un recorrido en el crucero a tan solo $5 por persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario